Plataformas virtuales
Educativas
Matrícula 2024

Nuestra propuesta de educación virtual, está basado en nuestra Propuesta pedagógica.

no perdemos de vista que queremos desarrollar competencias en nuestros estudiantes, por lo tanto, siempre tenemos en cuenta el contexto y los intereses, las necesidades y expectativas de los estudiantes sanjuanistas.

Propuesta Pedagógica

Contamos con una propuesta pedagógica innovadora y con una infraestructura moderna y segura.

Formación Integral

Buscamos la formación integral del estudiante a través de valores y el fortalecimiento de su fe.

Educación Virtual

Impulsamos una educación virtual de calidad, a través de plataformas educativas modernas e innovadoras.

Profesionales de la Educación

Contamos con una plana docente de primer nivel, comprometidos con la tarea educativa.

SieWeb

Es una plataforma tecnológica que permite establecer el vínculo para facilitar la comunicación entre estudiantes, padres de familia, docentes y colegio haciendo que el proceso educativo sea un esfuerzo exitoso entre todos. En ésta plataforma el estudiante encontrará todos los materiales de apoyo para su aprendizaje.

Grupo SM

Es un proyecto cultural y educativo con un modelo empresarial propio y diferencial, que integra Fundación y empresas, y cuya misión es hacer aportes significativos a la educación y a la cultura para lograr el desarrollo integral de las personas y transformar la sociedad.

BeeReadrers

En el colegio Liceo San Juan somos conscientes que la lectura es la base fundamental para el aprendizaje, por eso trabajamos con una plataforma de lectura digital que ayuda a desarrollar el hábito de lectura en nuestros estudiantes, no solo permite el acceso a cientos de textos y obras literarias, sino también realiza un diagnóstico de lectura y ofrece diversos desafíos, juegos interactivos, entre otros elementos que motivan al estudiante a convertirse en un verdadero lector.

Plataformas virtuales Educativas

Revisa Nuestro Blog

Escribenos
Tienes alguna duda?
Hola, ¿Te podemos ayudar en algo?